VOZOPTIMA SIEMPRE CONECTADO

Estamos muy felices por presentarles nuestro producto estrella, el consentido de la casa.

Hoy queremos mostrarles a ¡VozOptima! un sistema especializado en el negocio de la tecnología informática para empresas, principalmente en las comunicaciones unificadas, en las redes empresariales y en las centralitas virtuales, manteniendo como slogan y como filosofía empresarial que su negocio esté Siempre Conectado.

En una sociedad en la que la comunicación es constante y primordial, hemos incorporado a “VozOptima” dentro de nuestra familia de productos de telecomunicación con la finalidad de conectar y facilitar la unificación de los canales de comunicación dentro del entorno laboral y empresarial.

Una vez más en NetOptima apostamos por el desarrollo, la innovación y los servicios que faciliten las tareas de comunicación y unificación.

VozOptima es un software que tienen como finalidad unificar y coordinar todos los procedimientos empresariales que involucran las comunicaciones humanas.
Se trata de un sistema que busca integrar todos los componente dedicados a la comunicación en una experiencia de usuario homogénea, eficiente y productiva y por supuesto compatible con diferentes soportes tecnológicos, como ordenadores, teléfonos móbiles, tablets, laptops etc, como también compatible con sus diferentes sistemas (android, windows, MAC OS X, iOS).

La intensión es facilitar la vida del empresario y mantenerlo siempre conectado con su empresa y con sus trabajadores, de una manera cómoda, sencilla y accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Elegir VozOptima es elegir una de las soluciones más innovadoras para su empresa, un sistema de comunicaciones unificadas con una interfaz de usuario muy intuitiva, ofreciendo un gran confort para el usuario, acceso rápido y sencillo a todos sus canales de comunicación.

Un sistema que le permite estar conectado con su oficina desde cualquier lugar.

  • Siempre Conectado: Mejore la accesibilidad de sus empleados con una aplicación sencilla, intuitiva y muy fácil de utilizar que le permite trabajar desde cualquier lugar.
  • Todo en un click: Con un solo click puede conocer la disponibilidad de sus contactos y eligir la mejor forma de comunicarse con ellos, a través de una videoconferencia, una llamada o un simple mensaje instantáneo.
    ¿Simple Verdad? ¡Es genial!
  • Conectividad: Cualquiera que sea el medio de comunicación que este utilizando, usted puede compartir su conexión tanto interna como externa a través de un simple navegador web.

Voz Optima está aquí y llegó para quedarse.

¿Sabe usted qué es una centralita virtual?

Una Centralita virtual, también llamada vPBX, es un sistema avanzado de telefonía IP que permite a las empresas disponer de varios puertos telefónicos mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas.
Con este dispositivo las empresas pueden gestionar todo su sistema telefónico, como crear extensiones, añadir nuevos números de teléfono, crear horarios y colas de espera, poner música en espera y mucho más.

Todas estas gestiones se realizan desde el panel de control online de la centralita virtual, que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
Para manejarla no son necesarios conocimientos técnicos y no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

Las centralitas virtuales sirven para gestionar las llamadas de empresas de todos los tamaños: desde empresas de 1 o 2 trabajadores hasta en multinacionales y esto precisamente es VozOptima.

¿Esta usted listo para integrar los últimos sistemas tecnológicos en su empresa?

¡Nosotros podemos ayudarlo!
www.netoptima.es

Compartir:

Más artículos

Envíanos un mensaje

×
¿Quieres que te llame?
¿Quieres que te llame?