Ventajas Centralita Virtual

Centralita Virtual – Telefonía IP

Olvida las molestias que supone tener que organizar el lugar de trabajo de un nuevo empleado y la instalación eléctrica y los cables adicionales que necesitas para conectar su nueva extensión a su centralita. Olvida lo caro que es pasar las llamadas desde una extensión de la oficina al teléfono móvil de un empleado o a cualquier otro teléfono, además de los gastos que se generan por cada llamada. Olvida los costosos contratos de permanencia y los costes adicionales que se originan cuando quieres actualizar tu centralita para disponer de los servicios más modernos. También podrás olvidarte de todos los esfuerzos que supone trasladar tu centralita a unas oficinas nuevas.

Tu centralita no tiene por qué estar físicamente en tu oficina. Podrás rescindir tu contrato simplemente avisando con un mes de antelación. Y gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre IPTelefonía en Internet), también podrás prescindir de manera segura de líneas de teléfono especiales. Con Vozoptima contrata una solución de telefonía diseñada a la medida de tus necesidades. Tu decides cuántas extensiones necesitas y qué servicios quieres utilizar, además de las 150 funciones de los que dispondrás desde la primera extensión contratada.
Cámbiate a Vozoptima y a una solución de telefonía que te hará geográficamente independiente, tanto en la la gestión como en el uso. Podrás utilizar el teléfono de tu oficina desde cualquier parte, e incluso desde tu smartphone.

Compartir:

Más artículos

Envíanos un mensaje

×
¿Quieres que te llame?
¿Quieres que te llame?