Tu socio tecnológico en telecomunicaciones
Fortalecemos tu infraestructura acercando avances tecnológicos a tus comunicaciones

Un gran equipo enfocado en la comunicación

¡Queremos ser tu en telecomunicaciones!

Formamos un equipo Multidisciplinario con más de 30 años de experiencia y orientados a brindar una amplia gama de equipos, instalaciones, configuraciones y servicios en comunicación de altísima calidad.

Nuestra motivación y objetivo principal es ofrecer soluciones integrales e integradas en el área de la Tecnología en Telecomunicaciones para empresas.

Nuestra Misión es acompañar a nuestros clientes e introducirlos en el maravilloso mundo de la TRANSFORMACION DIGITAL con el fin de fortalecer sus infraestructuras y comunicaciones.

Nos esforzamos para que los últimos avances tecnológicos estén al alcance de las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de conseguir una mayor productividad y un mejor crecimiento sostenible.

Nuestra visión se basa en la SINERGIA, donde el conjunto de las partes hacen un TODO, y donde nuestros clientes pueden obtener  Asesoria, Innovación, Nuestra Experiencia, Los Equipos y Sistemas, que mejor se adapten a sus empresas y a sus necesidades de comunicación. Un conjunto donde consigamos proporcionar la solución ÓPTIMA en el ámbito Tecnológico de las telecomunicaciones.

Aliados de tu negocio en tecnologías de telecomunicación

Antonio Escobar · Director técnico Comercial de Netóptima

Antonio Escobar Caudevilla

Director técnico Comercial de NetÓptima

Emprendedor dinámico y profesional minucioso bilingüe (inglés – español).

Gracias a su energía positiva y honestidad consigue liderar y motivar a un gran equipo de profesionales especializados en diferentes campos para ofrecere entre todos el mejor servicio posible en sistemas y redes de comunicaciones.

Su amplia experiencia y conocimientos en el área de la tecnología informática no le impide investigar e innovar con las últimas tendencias del mercado en telecomunicaciones para poder ofrecer siempre un mejor servicio.

Experiencia, conocimiento e innovación

Nuestra misión es transportar a tu empresa
a los niveles más altos en tecnologías de telecomunicación

Soluciones en conectividad y movilidad para entornos más dinámicos

×
¿Quieres que te llame?
¿Quieres que te llame?